martes, 28 de octubre de 2008

Babylon bodrio!!!

bbaylon0.jpg

‘Babylon’, adaptación de la obra de Maurice G. Dantec, se veia bastante buena, buenas imagenes, buen libro y un actor que se ha echo querer... incluso Diesel rechazó el papel en ‘Hitman’ para intervenir en esta peli.

Lo que no sabe la gente es que la pelí quedo recortada en nada más y nada menos que 70 minutos, pasando de los 160 minutos de duración a los 90 finales, de ahy en tan sólo hora y media de duración, en el film se suceden infinidad de situaciones, desarrolladas en otras tantas localizaciones.La accion avanza en saltos, era ver la novela del dia sabado el recuento de la semana pero en una peli, dejando en claro que es uno de los peores mintejes de la historia... Las elipsis son tan brutales que los personajes saben cosas que no sabían en la escena anterior. De juzgado de guardia

‘Babylon’ narra cómo en un futuro no demasiado esperanzador, un veterano mercenario es contratado por un mafioso para llevar a una chica desde Rusia hasta América. La chica tiene un gran valor, pues lleva en su interior la clave para crear genéticamente a un nuevo Mesías. Con la ayuda de una mujer tratará de cumplir su misión, que estará llena de sorpresas.

No es aconsejable verla... esperemos que salga la version completa, y demos respiro...

babylon1.jpg

No hay comentarios: